lunes, 16 de julio de 2007

Las caras del mundo (hoyuelos en la sonrisa)

Las mil caras de una moneda reversible no son más de las que yo creo
¿creer? ¿qué creemos creer?
La misma cara que te enseña que todos sabemos mentir y fingir las otras novecientas facetas
"ahora soy la mirada que te ama y calla sin boca las palabras del vacio facial esa que te busca entre las "caras" y "caretas" del mundo estético cansado de posar la que no puede esperar otras facciones nuevas otras muecas alternas ¿qué cara será esa?"
No somos más de los que pensamos la libertad condicional muralla los gestos distintos y transforma modelos en estatuas de sal y arena en maniquies de plástico derretible serie dramatúrgica como lados del dado dado por nosotros a nosotros mismos consecuentemente.
"¡no! no me reconozco así, yo no soy" exterminación plástica de nuevos seres que no serán
" te veo con la boca y con ella imagino tu sorpresa expresional por la nitidez bucal que empiesa y termina ahi desde el beso hacia el beso no lo niego hay más que eso ¿basta? ¡basta! "basta" basta..."
El hombre que siente profundo (estás) solo
La perpetuidad de identidades que se lleva el mundo consigo la esquizofrenia de "otros" que vivimos una vida tomada una vida prestada al contado de la firma existencial
"quise saberte y no tuve mejor sensaciónimpresión que la de oler sentir primitivamente reconocí tu paso por acá fragancias indescriptibles suscitan hechos indesibles ¡no! no porque no se puede porque solo- sólo huelo tu presencia a mil kilómetros y ahi de repente tu todo y mi único elemento "
Hechos de sabiduría la "mujer" y "hombre"son uno mismo diferenciable de la naturaleza omnipresentes dueños siervos esclavos espirituales humanos carnales resurrección escolástica de una mentira dogmatizada nos parecemos más a dios que a nosotros mismos voluntad o desidio "¡silencio! ¡más silencio! (+ x -) te interpreto desde acá desde lejoserca agudizo lo neutro y no hay alternativa más satisfactoria que saberte oyendo esta es la cara sin nada en el centro este es el rostro sin rostro"
Nadie es igual ni parecido a nadie ¡mentira! ni a nosotros mismos no voy repetir la justificación "soy yo la que te toca con toda o ninguna sensibilidad a travéz de un perfume te descubre en su cama encuentra tu presencia en la ceguera del sol cuando se lo mira de frente desgusta los encuentros y desencuentros en cada glándula y entre tantas, quien para una pausa significa una semiosis literaria del infiernoparaiso" "te sé, te me"

No hay comentarios: