miércoles, 3 de octubre de 2007

Génesis Cero


Perspectiva diferente, lo miro todo de arriba. Alucinada me entrego a ser Dios por un rato y miro … y me cuelgo …
Tal vez sea algo que yo provoqué, algo que yo crié.
Desastre atmosférico, caos: irreversible.
El sol, celoso de mi poder, trata de encandilarme con sus fuerzas, y no pudo, sé que no pudo. Envidiosamente me quita poderes y me convierte en hombre, en ser.
Me limitó su actitud y me dormí. Amanecí dormida mientras se destruían viejas estrellas y se creaban nuevos universos.
Nació una flor, vivía, permanecía y casi instantáneamente moría.
Yo en el suelo, en el mar, en el aire.
Pasaron “días” , “meses”, “años”, “siglos” y yo … yo dormía. Poseída por algo o por alguien, metida en mi, “creando”, situaciones, lugares y sensaciones insólitas; sobrevivía.
Un ser extraño, me tocó los párpados y misteriosamente abrí los ojos y me choqué, me choqué con el vacío.
Todo estaba negro, gris … por momentos sentía rincones en blanco. Me sentí sola …
Busqué un lugar, lo más confortable posible y pretendí dormir nuevamente esperando, quizás, despertar otra vez pero en colores.

12 de Marzo de 2002
Foto: Sandra Flores Alonso "En mi vida tus colores"



No hay comentarios: