sábado, 30 de junio de 2007

A ESTA HORA


A esta hora de mi vida
en que ser joven es ridículo
y ser viejo es aburrido
en que no distingo nada
entre vos y vos
que el corazón se me pelea con los huevos...

a esta hora de mi vida
en que estoy contento de estar
anuque sea triste
mis sueños se hicieron ¡puff!!
y se volaron
a esta hora e mi vida
que le tengo un poquito de miedo a la muerte
también le temo a los poderosos rascatripas del
entierro
pudridores de ensueños que me asquean con
agusanadas entertaiment
vomitivos acomodados de la burocracia
comodines selectos culturales
y a tantos, otros tantos y tantos cómplices
que concientes o no y ya no me importa
fomentan el chapoteo regular
en este pozo de mierda.
Por eso
a esta hora de mi vida
...me estoy bañando


La Tabaré (1996)


5 comentarios:

LoLa gomez dijo...

.. Para vos: viejito odioso,d mil años, d mil viajes...
Kuroki Murua-Mario Olazabal

Anónimo dijo...

?

LoLa gomez dijo...

Podemos plantear mil dudas al respecto, cual es la suya????

Anónimo dijo...

aguante la tabaré...
de la amistad salir ilesos!!

Anónimo dijo...

lo que cualquier persona sensata eligiria, yo quiero pero no m dejan, jeje!!!